viernes, 7 de agosto de 2009

Mirando para arriba

Aparentemente diréis; -que rollo de foto, el interior de una iglesia-. Lo es, lo es, pero esta ahí porque desde siempre me han llamado la atención los cimborrios, -construcción en forma de torre para el realce de una bóveda-. Pertenece a la catedral de Salamanca -la nueva-.(diría que una de las más bonitas que he conocido) Simplemente es precioso como toda la ciudad, aunque el de nuestra catedra no tiene nada que envidiarle, siendo además más antigüo. Prometo imagen.


Visitando el legado de Man

Si algun día os pilla la vida por la Costa da Morte, os recomiendo que os aerquéis hasta un pequeño pueblo marinero de nombre Camelle -aahh!! ¿ahora ya os suena?-, visitéis la perculiar obra de un alemán llamado Man. -¿Sería su verdadero nombre? ¿Sería diminutivo de su gentilicio?-. Fuere lo que fuese, un día llego a la costa Coruñesa para no abandonarla jamás. Falleció, mientras su obra y su paraíso se llenaban de chapapote. Dicen que de tristeza.



Ahora con las costa "recuperada", se sigue visitando este lugar. No os voy a mostrar fotos del lugar, para eso ya existe "Google imagenes". Sólo os voy a poner una figura u obra, llámenlo como quieran, pero dejen volar su imaginación.


Por cierto, éste era Man.