miércoles, 19 de agosto de 2009

Curiosidades en tierras Helmánticas

Paseando por una de las principales calles de Salamanca, me llamó la atención la cantidad de pequeños escaparates de las tiendas de souvenirs, en las que mostraban una especie de tableros llenos de todo tipo de artilugios que tenían a la venta. Podías encontrarte desde planos en chino, a carretes y cámaras desechables (bendita digitalización), pasando por ropa, miniaturas, etc.


Pero lo que más requirió de mi atención, fue el panel de las pilas. Mostraban tipos diferentes de pilas pero con varias marcas del mercado. Menos mal que siempre hay alguien que piensa en la variedad y satisfacción del cliente.








Días más tarde, en un pueblo de la misma provincia Salmantina, me encontre con otra estampa curiosa; una de esas tiendas que no se dedican sólo a la venta de un tipo de productos, sino que buscan abarcar más mercado; tipo bazar. El nombre del negocio ya lo dice todo, vamos que te puedes comprar unas bragas y una jaula para tu periquito o aprovechar la oferta del mes compuesta por un juego de medias y un rastrillo.
Perdonad la calidad de la imagen.




En ese mismo lugar, estube buscando el establecimiento que vendía un tipo de producto que anunciaba en su fachada, pero no encontre su puerta de entrada, ya que la de la imagen resulto ser la de una vivienda y no vendía nada.