lunes, 24 de agosto de 2009

A remojo

Es como nos gusta estar a todos un día de calor. Chapoteando todo el día o tirado en la colchoneta en el medio del río, piscina u océano. Sinceramente cuando estoy algo "arrugado" me voy para la toalla. No soy de pasarme el día tostándome cual crocreta en sarten, por lo que si me empiezo a tostar chapuzón, secado rápido y al disfrute de la cámara, aunque la gente que me rodee a veces no lo entienda y te observen como tal loco fuere.
Os dejo algún detalle que he podido sacar el fin de semana ya pasado en alguno de esos momentos de aburrimiento, ya sea en color;
o en blanco y negro.

P.D. Me encantan las fotos a contra luz y con reflejos.

3 comentarios:

Emperatriz dijo...

Algunos momentos deberían ser en blanco y negro.

:)

Fertxu dijo...

Buenas Yago!! Ha sido un placer visitar por fin tu blog. Me ha gustado muchísimo, está claro que tu tierra es pura magia y las imágenes así lo demuestran. Bienvenido al mundo Blogger. Me tomé la licencia de hacerme seguidor de tu rincón.
Un abrazo.

Guille dijo...

muy guapas las fotos, sí señor!