jueves, 4 de marzo de 2010

Donde muere el Miño

No hace mucho tiempo, decidí escaparme a uno de mis lugares favoritos de toda la geografía gallega y lugar que durante muchos años fue mi residencia como fue el Baixo Miño, más concretamente a la villa de La Guardia. De esa pequeña visita, tengo algunas e interesantes imágenes que a partir de hoy os mostraré poco a poco.
La foto pertenece a la playa del Molino, situada en pleno estuario del río Miño, justo en el punto en donde Miño y Atlántico juntan sus aguas. Es la playa más turística de todo el municipio y la más concurrida en tiempos estivales. En la imagen intenté reflejar gran parte de la playa, aunque ésta se extiende hasta juntarse con el arenal de A Lamiña, río arriba.
Por cierto, la foto me ha quedado un poco estropeada debido a una botella de plástico que sale en ella. ¿Será de mi compañero de "Galicia en fotos" y gran "bloguista" JC, que sigue en su empeño de lanzar un mensaje en una botella? Un saludo para él.

No hay comentarios: