sábado, 22 de agosto de 2009

Sobre tono verde

No todo en la vida son imágenes a paisajes y curiosidades diversas. Cuando uno tiene un buen día, la luz está de tu lado y la inspiración te acompaña puedes recoger estampas de algo tan simple como las flores que crecen en las plantas del balcón de mi casa.
Cambiando de tema, el blog y yo nos encontramos en disputa. Por el momento 1-0, a mi favor por supuesto… Espero que os agraden los pequeños cambios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas fotos, felicidades, pero podrías elaborar más en el tipo de flores, si tienen algún uso medicinal o culinario, yo estuve trabajando un tiempo en un jardín botánico en Puebla, México y no distingo estas flores, gracias y saludos!

Unknown dijo...

La semana pasada me fui a Puebla porque la empresa donde estoy esta organizando eventos en Puebla (yo soy del DF), y si de gastronomía y tradición se trata Puebla es el ícono de la cultura mexicana, puedes encontrar tanto platillos como bebidas exquisitas que hacen que nunca te quieras ir de Puebla, tanto como para ser considerado ya patrimonio de la humanidad, sin duda si no han ido a degustar de un buen mole o unas sangrías les recomiendo mucho. Tambien si lo que buscan es turismo de aventura no pueden dejar de recorrer el Popocatpetl o hacer rappel en la sierra de Puebla. Otro tip que les dejo es donde hospedarse, hay una cantidad de hoteles en Puebla es enorme, la empresa nos mando al City Express Puebla centro, esta bueno el hotel, el desayuno es muy sencillo pero esta bueno.